¿Estás a punto de iniciar tu nueva vida, pero aún no sabes a dónde mudarte? Aquí te mencionamos algunos puntos que deberías tener en cuenta para brindarle la mejor opción a tu familia.
Buena zona: Primero asegúrate de que el distrito te pueda brindar seguridad: calles iluminadas y bien asfaltadas, con un plan de auxilio rápido en caso de emergencias.
La seguridad no es negociable, es por eso que nuestros proyectos inmobiliarios se encuentran en las mejores zonas de Lima a tu alcance. Cerca a avenidas principales, centros comerciales más importantes, universidades, hospitales, entre otros.
Cantidad de habitaciones: Este punto puede ser relativo y dependerá de lo numerosa que pueda ser tu familia, pero un departamento de 2 habitaciones podría ser muy versátil al momento de decidir dado que es perfecto si estás iniciando tu vida independiente o estás planeando formar una familia.
Áreas comunes: Es importante que el proyecto inmobiliario pueda ofrecerte algo más que un lugar donde dormir. Estás a punto de adquirir tu futuro hogar y necesitas de espacios que puedan complementar tu vida como terrazas y zona de parrilla, área de coworking, juegos para niños, gimnasio, estacionamientos y mucho más.
Áreas verdes: No solo te permiten disfrutar de una tarde en familia, respirar aire fresco, pasear con tu mascota, conocer nuevos amigos, etc.; sino que además es beneficioso para la salud. Vivir cerca de parques combate el estrés, la depresión y reduce las enfermedades respiratorias.